Bienvenid@s

Bienvenid@s a esta nueva aventura. Espero que sea un viaje ameno y práctico, una nueva forma de aprender y afianzar los conocimientos.

Espero vuestras sugerencias y aportaciones. Buen viaje y... comenzamos!!!!!!!!!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

PALABRAS OCULTAS I

En los párrafos siguientes hay dieciséis palabras escondidas, todas son nombres propios femeninos. Búscalas. Si no las encuentras pídeme la solución.
El enamorado Mariano, natural de Andalucía y su jefe Juan Andrés, natural de Galicia, ya no hablan cada mañana de la crisis económica. Sus análisis financieros agravaron la inestable situación. Como Mariano se siente valiente ha decidido regresar a su pueblo para empezar aquel interesante negocio que siempre había soñado. Quiere ser feliz.

11 comentarios:

  1. Elena morado Maria no,...

    ¡Pero qué lista es esta profe! Al principio me costó pero ahora ya los tengo todos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa yo solo tengo 9 ¡¡Qué difícil!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa solo tengo nueve ¡¡Qué difícil!!

    ResponderEliminar
  4. silvia soy quiros con toni y me a parecido una chulada gracias ahora vamos a sacar todos 10 jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Elena, María, Lucía,

    ResponderEliminar
  6. Si Fina vale las he encontrado todas. Muy bien Silvia.

    ResponderEliminar
  7. uf es imposible encontrar las 16.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo! es un poco difícil pero no imposible...

    ResponderEliminar
  9. Silvia tenias razon basta con fijarse bien jejejeje.Yo ya averigue todas.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón solo con fijarte un poco ya las sacas.

    ResponderEliminar